RSS feed Get our RSS feed

News by Topic

Top 10 Considerations for Deploying Lync on Smartphones and Tablets

Aruba Networks

Microsoft Lync está cambiando la estructura de costes en la telefonía empresarial y está marcando una nueva experiencia para sus usuarios en la cual cada comunicación se convierte en una interacción cada vez más colaborativa y atractiva. Aquí tiene 10 consejos para asegurarse de que Lync funciona bien en los dispositivos móviles en la red.

Microsoft Lync no sólo está cambiando la estructura de costes en la telefonía empresarial sino que, además, está marcando una nueva experiencia para sus usuarios en la cual cada comunicación se convierte en una interacción cada vez más colaborativa y atractiva.

Pero es imposible cumplir las promesas de Lync si no ha considerado plenamente la infraestructura fundamental. Y ahora que los ordenadores portátiles, smartphones y tabletas están en vías de superar en número a los equipos de sobremesa, esto requiere una infraestructura inalámbrica. Por suerte, con una pequeña planificación por adelantado, puede incrementar considerablemente la calidad y fiabilidad de sus equipos multimedia a través de redes Wi-Fi de la empresa. Aquí van 10 consejos para asegurarse de que Lync se ejecuta de forma correcta en los dispositivos móviles dentro de su red…

Tags : just media, aruba networks, deploying lync, mobile devices, microsoft lync, cost structure, user experience, engaging interaction
 Email this page
Published:  Nov 15, 2013
Length:  2
Type:  White Paper