RSS feed Get our RSS feed

News by Topic

Las mejores prácticas para la industria de servicios financieros en la experiencia del cliente.

SAP SME

Los sectores bancarios y financieros han sido históricamente mercados vendedores, pero el tiempo y las expectativas de los clientes han cambiado. La década pasada ha visto la transformación de la industria en una en la que el cliente ejerce sustancialmente más poder. Las organizaciones que buscan mantenerse competitivas deben comprometer mejor a sus clientes utilizando un enfoque omnicanal, varios puntos de contacto, datos en tiempo real y marketing digital para conectar de manera similar a otros minoristas. El mercado lo demanda, la tecnología lo permite, y líderes influyentes lo están haciendo realidad.

Descargue este documento técnico de hybris: "El imperativo de compromiso del cliente para los servicios financieros", para:

  • Familiarizarse con las mejores prácticas para el compromiso con el cliente a través de ejemplos y estrategias que puede utilizar para convertirse en líder de compromiso del cliente.
  • Mantener una cultura de compromiso del cliente a través de la interacción directa y personal con cada individuo utilizando un enfoque omnicanal a lo largo de toda la travesía del cliente.
  • Mejorar sus métodos de entrega de contenido pertinente y oportunidades personalizadas.

Tags : banca digital, servicios financieros en línea, omnicomercio, plataforma, sistema de comercio, e-commerce, comercio electrónico, ventas en línea
 Email this page
Published:  Aug 13, 2015
Length:  5
Type:  White Paper