RSS feed Get our RSS feed

News by Topic

Ganando más dinero desde la Nube: Una guía para los Proveedores de Servicios de Nube.

By: Intel
Intel

El gasto mundial en servicios de la Nube pública está establecido para alcanzar los 122.5 billones de dólares en 2017, un incremento del 24.4% en comparación al 2016. De hecho, el CAGR (tasa compuesta de crecimiento anual por sus siglas en inglés) del gasto en servicios de nube púbica es casi 7 veces más alto que todo el crecimiento de gasto en Tecnologías de la Información provisto para el 2020, será casi 203.4 billones de dólares anuales. El tamaño de la oportunidad para los proveedores de servicios de nube es gigante pero una fuerte competencia, el aceleramiento de la innovación y la necesidad de mantener precios bajos continua creando una enorme presión.

Este texto demuestra algunos de los principales retos que enfrentan los Proveedores de servicios de Nube al crear y mantener su negocio rentable, y sugiere estrategias de innovación que pueden ayudar a las empresas de nube para que tengan una mayor oportunidad de mercado.


Al suscribirte, estás confirmando que eres mayor de 18 años, y que estás de acuerdo con que Intel te contacte a través de emails relacionados a marketing o por teléfono con información sobre productos de Intel, eventos y actualizaciones. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Las páginas web de Intel están sujetas a nuestro aviso de privacidad y Términos y Usos.

Tags : 
 Email this page
Published:  Aug 24, 2017
Length:  10
Type:  White Paper